Que Son Las Venas Varices


Que Son Las Venas Varices



que son las venas varices
Que son las Venas Varices
Que son las venas varices varices:  son venas alargadas,  inflamadas generalmente visibles en sus extremidades y se les da el nombre de varices. Estas venas pueden provocar dolores, fatiga, o una sensación de ardor en las extremidades afectadas. Generalmente, afectan más a las mujeres que a los hombres  por esta condición. Las venas varicosas son desagradables y pueden ser más visibles cuando una persona afectada está de pie debido al aumento de la presión arterial en las extremidades afectadas.

Los primeros síntomas de las venas varicosas se presentan cuando la inflamación se produce a lo largo de a de las venas. Si la vena es impactada en la pierna, los calambres musculares pueden ocurrir con una sensación de cansancio general de las piernas.
En algunos casos, el flujo normal de sangre hacia su corazón puede ser revertido cuando se encuentra en posición vertical. Esto podría llevar a la recogida de sangre en la parte inferior de las piernas con la piel de color púrpura, y esto puede llevar a otras complicaciones, como úlceras en la pierna.

Estoy seguro de la mayoría de nosotros, o conoce a alguien que tiene las venas dilatadas, tortuosas, superficiales en sus piernas y tobillos conocidas como venas varicosas inferiores. Las venas varicosas pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero son más comunes en las extremidades inferiores. Esto es que son las venas varices.

Que Son Las Venas Varices

Que son las venas varices:  Estas venas pueden ser debido al defecto genético, pero esto no es la única causa. Otros factores pueden ser extendidos de pie o el embarazo. Para muchas mujeres, las primeras señales de las venas varicosas aparecen en la obra de embarazo. La obesidad es, así como un factor que contribuye. La presión adicional de apoyar el exceso de peso es positivo para llevar a la ruptura venosa crónica.

Los síntomas de las venas varicosas no sólo se ve en la estética de las piernas, así como un dolor sordo constante, calambres, hinchazón y fatiga después de estar parado. Puede haber incluso una decoloración marrón de la piel que se nombra la estasis pigmentación. Esto es causado por una destrucción de los glóbulos que conduce a una fuga en la zona afectada y es común en personas que han sufrido de esta condición durante un período de tiempo largo.

venas varicosas se pueden eliminar mediante el tratamiento quirúrgico. El tratamiento quirúrgico de las varices incluye extirpar una vena, la ablación por radiofrecuencia, escleroterapia, tratamiento con láser endovenoso y el procedimiento Closure. VNUS Closure es una opción de tratamiento amplio y menos doloroso que en comparación con el tratamiento con láser vena venas varicosas y extracción. El médico inserta el catéter de cierre en a la vena varicosa y calentar la pared de la vena mediante el cual la producción de colágeno en la pared que provocan la contracción y la vena para cerrar la sangre cambio de ruta, naturalmente, a las venas sanas. No es pequeño o ningún dolor en este procedimiento.

Causas de las varices

Nuestro sentido de no cuidar adecuadamente nuestro cuerpo puede causar dolor de varices, ya que no pueden transportan sangre venosa de la pierna hasta el cerebro y todo lo que interrumpe el flujo de sangre causará varices, no solo la vena varicosa sólo puede afectar a las damas, que son las más afectadas cuando se trata de venas varicosas, sini también a los hombres que se vea afectado por este problema. Que son las venas varices

Que Son Las Venas Varices

Que son las venas varices:  Los hábitos de comportamiento más que la forma en que llevan contribuyen en gran medida al aumento de la vena varicosa y esto afecta a nuestros pies. Cuando se usa ropa ajustada que toca nuestras venas grandes, afectan el flujo de sangre y finalmente hace que las venas varicosas, esta ropa debe ser evitada a toda costa, aunque todas las señoras que llevan hábito que van con la moda y se verán afectadas por esta. Usar ropa suelta ayuda a lidiar con la vena varicosa en gran medida que a la vena no se restrinja la circulación de la sangre en su cuerpo.

El otro factor que aumenta la vena varicosa es el poner en los zapatos de tacón alto y escuchamos a las mujeres que se ven muy afectadas,  deberían evitar a toda costa el zapato alto. Cuando usted se está poniendo los zapatos de tacón debe tener en cuenta que el transporte de sangre del dedo del pie a la rodilla se ve obstaculizado por lo tanto va a sufrir más de la vena varicosa.

Un tratamiento natural te ayudará a prevenir o eliminar esas venas varicosas que te afectan, porque te indica la forma correcta de alimentarte, de hacer ejercicios y de tener buenos hábitos de vida.

Esta información sobre Que son las venas varices, y la solución, la encuentra en el siguiente link:


►►►►    Como Eliminar Las Varices    ◄◄◄


No hay comentarios:

Publicar un comentario