Las Varices Como Se Curan


Las Varices Como Se Curan

Las vvarices
 Las venas varices son los vasos a través del cual la sangre vuelve al corazón desde los órganos y extremidades. Las venas contienen válvulas unidireccionales que impiden el reflujo de la sangre desde el corazón.  Debido a que pasamos la mayor parte del día de pie, esto es especialmente notable en los miembros inferiores en los que permite que la sangre se desplace hacia abajo las venas hacia los pies, la pantorrilla y el muslo.

Cuando esto ocurre, las venas de las piernas que están cerca de la superficie de la piel se dilatan y se convierten en un problema tortuoso. Estas son las venas varicosas, que pueden ir desde pequeñas dilataciones o ramificaciones (arañas) hasta el pronunciamiento de la gran vena varicosa.

"Venas hilo" o "erupciones dérmicas 'se encuentran a menudo en asociación con más extensas presentaciones. Estos son muy pequeñas venas de color púrpura o azul en la piel de las patas. Algunas personas sólo se ven afectadas por las erupciones cutáneas.

Esta es una enfermedad lentamente progresiva que si no se trata puede conducir a daños grandes marcando un cambio en la piel o úlceras cerca del tobillo.

¿Por qué surgen?

La herencia, o por lo menos tendencia familiar es un aspecto importante en el desarrollo de la enfermedad. Las varices afectan hasta 20% de la población adulta. 

Igualmente importantes son los factores ambientales, por ejemplo, estar de pie - especialmente para los trabajadores, tales como asistentes de ventas, azafatas, camareras y personal de enfermería, por ejemplo. También es posible que la dieta puede ser un factor, y nuestra dieta occidental con alto contenido de grasa y azúcar refinado con un bajo contenido de fibra puede contribuir al desarrollo de la enfermedad.

Las várices aumentan en frecuencia con la edad, pero pueden aparecer en cualquier momento de la vida y las varices pequeñas incluso se ven en niños en edad escolar.

El embarazo también tiene un impacto demostrable en el inicio y la gravedad de la enfermedad, aunque sólo puede haber síntomas transitorios: Los estudios muestran que hasta un 70% de las mujeres embarazadas desarrollan venas varicosas durante el embarazo con causas asociadas a un aumento en los niveles hormonales y la sangre volumen que a su vez hace que las venas se agrandan y, más adelante en el embarazo, el útero agrandar causando una mayor presión sobre las venas de la pelvis. Los estudios también muestran que dos tercios de las venas varicosas desaparecen con el tratamiento a los pocos meses de la entrega.

Las Varices Como Se Curan

¿Cuáles son los síntomas?

En algunas personas, las várices no causan síntomas, excepto la aparición de la abultada vena trenzado debajo de la piel. Sin embargo, en otras personas, los síntomas incluyen: Un dolor en el área afectada Hinchazón de los pies y los tobillos, debido a que el fluido de la sangre estancada fugas a través de las paredes de las venas a los tejidos circundantes Una sensación de cansancio, pesadez, cansancio, ardor o punzante en las piernas, sobre todo al final del día o después de períodos prolongados de pie picazón persistente de la piel sobre los cambios de la zona afectada de la piel del color de la piel sobre la zona afectada puede volverse de color gris parduzco, especialmente alrededor del varicosas tobillos Las venas son a menudo progresiva, lo que significa que los síntomas pueden empeorar con el tiempo.

¿Qué complicaciones pueden causar las varices?
Sangrado - Las venas de pared delgada sobresalen debajo de la piel. Los golpes o arañazos de una vena varicosa puede causar hemorragias severas. Las várices sangran más de las venas sanas debido a la presión anormalmente alta en las venas dañadas

Las Varices Como Se Curan

Flebitis - La flebitis es una inflamación de una vena. Una forma de flebitis que a veces afecta a las venas varicosas es 'tromboflebitis superficial', una inflamación de una vena justo por debajo de la superficie de la piel, que resulta de un pequeño coágulo de sangre.

Úlceras en las piernas - (llagas abiertas) son una de las complicaciones más problemáticos del proceso de la enfermedad. Personas ancianas parecen sufrir más de la complicación que puede ser muy debilitante.

¿Qué puedo hacer para prevenirlas?
Hay tratamientos dirigidos profesionalmente y elaborados con años de estudios y pruebas, y con cientos o miles de testimonios de las personas que los han hecho, con excelentes resultados.
Conoce el mejor tratamiento natural para prevenir y eliminar las varcies o arañitas en su cuerpo.

Descubre toda la información en el siguiente link:




No hay comentarios:

Publicar un comentario