Como Quitar Varices

Como Quitar Varices

Como Quitar Varices: Las venas varicosas son molestas y dolorosas en los casos graves. Pero el paciente frustrado no tiene que gastar dinero en curas charlatanes si él o ella sabe cómo hacer frente a las varices. Estas medidas simples pueden ayudar:

Evite pararse durante largos períodos. Si su estilo de vida es esencialmente sedentario, asegúrese de flexionar las piernas y tobillos frecuentemente - levantarse y caminar.
http://como-eliminar-las-varices7.blogspot.com/



Al final del día, eleve las piernas por lo menos 12 pulgadas sobre el nivel del corazón para aliviar la hinchazón.

Haga ejercicio con regularidad. Caminar, andar en bicicleta o nadar ayudará a disminuir la presión en las venas y aliviar las molestias.

Otra estrategia importante es el uso de la manguera o calcetines apropiados. Vendajes elásticos o medias (medias de compresión) comprimen las varicosidades y proporcionan el apoyo necesario. Póngalos en primera hora de la mañana, incluso antes de levantarse de la cama. Asegúrese de que, sin embargo, que las medias que llevas no se aprietan alrededor de la ingle o en la pantorrilla de su pierna y con esto sabrás como quitar las varices en tiempo corto.


Como Quitar Varices

Si estas medidas de autoayuda no funcionan, ¿cuáles son los tratamientos médicos aceptados para saber como quitar varices ? El paciente tiene tres opciones: pelar de vena, escleroterapia o radiocirugía.

La extirpación venosa es un procedimiento en el que las venas enfermas se les miente fuera y eliminados. Esto permite a otras venas sanas para hacerse cargo de la tarea de llevar la sangre al corazón. La extirpación venosa se realiza generalmente por un cirujano y requiere una tiempo de tres a cinco días hospital. Esto se hace para mejorar la circulación sanguínea y aliviar los síntomas dolorosos.

En la ausencia de complicaciones como sangrado excesivo, infección de herida quirúrgica y lesiones a las arterias o nervios cercanos, el paciente puede esperar la recuperación completa en 11 semanas. Conducción se puede reanudar después de tres semanas, mientras que las actividades vigorosas deben posponerse hasta después de seis semanas.

"Los beneficios a largo plazo de la extracción en las personas adecuadas es elevada, en un estudio, el 85 por ciento de los pacientes que se llevaban muy bien en 10 o más años de alterar la operación"

Su principal desventaja, sin embargo, es su precio y no todas las personas están dispuestas a pasar por el quirófano para saber como quitar varices de su cuerpo. Además, la vena de extracción no es para todos. Candidatos para la cirugía incluyen los fumadores, las personas obesas, alcohólicos, adultos mayores de 60 años y para los consumidores pobres.

Como Quitar Varices

Realmente para saber como quitar varices, de una forma completamente natural e integral, paso a paso, te puedo decir que sí hay solución pués una ex-paciente de las varices realizó un estudio de varios años,con experimentos y elaboró el único método natural para prevenir y eliminar las varices paso a paso antes de 60 días.

Aquí encontrarás todas las técnicas, remedios recomendados, ejercicios y demás que han sido probados por cientos de personas con excelentes resultados.

Descúbre ahora mismo toda la información sobre como quitar varices antes de 8 semanas siguiendo el método paso a paso.

Entra ahora en el siguiente link para obtener la información:

►►►  Has click Aquí para más información  ◄◄◄

No hay comentarios:

Publicar un comentario