Como Curar las Varices



Como curar las Varices
Como Curar
Las Varices
Para prevenir, mantener y saber como curar las varices, es necesario reforzar las paredes de las venas. Hay varios tratamientos naturales disponibles hoy en día para curar y prevenir las venas varicosas sin el uso de drogas o productos químicos.

El castaño de indias (hierba) proporciona la esperanza para aquellas personas con venas varicosas. El castaño de indias tiene en sí un producto químico natural llamado escina, que fortalece las paredes venosas y evita la fuga.

En un estudio de 22 personas con venas varicosas, el 22 por ciento de las personas castaña caballo había dado una disminución fuga venosa, en comparación con un aumento de la fuga venosa en las personas que recibieron un placebo.


Se recomienda que las personas interesadas en el uso de castaño de indias para aprender como curar las varices tomar de dos a tres cápsulas de 500 mg de la hierba todos los días.

Como Curar las Varices

Otra cosa que se ha encontrado para ayudar a saber como curar y prevenir las venas varices son los antioxidantes. Los antioxidantes contienen bioflavonoides que fortalecen las venas. Las personas con venas varicosas deben comer alimentos ricos en antioxidantes, que incluyen frutas y verduras. Cuanto más colorido de las frutas y verduras, mejor.

La acupuntura también puede ayudar a los problemas de varices. La acupuntura reduce el tamaño de las venas varicosas sin efectos secundarios. En un estudio, los cinco tratamientos de la acupuntura reduce el dolor en la mayoría de las personas con venas varicosas.

Lo creas o no, la piña también contienen una sustancia química natural que trata las venas varicosas. La sustancia química, llamada bromelina, reduce la hinchazón y el dolor que son causadas por venas varicosas. La bromelina se puede tomar en forma de cápsulas.

Las cebollas, las manzanas y el té negro también se han encontrado para ayudar a los problemas de varices. Estos alimentos tienen una sustancia química llamada quercetina, que es un anti-inflamatorio. La quercetina también viene en forma de cápsulas. .

Otra manera, más simple de prevenir y tratar las venas varicosas es simplemente poner los pies en alto durante 10 minutos por día. La idea es que tus piernas se elevó por encima de su corazón para que la sangre pueda fluir lejos de sus venas y darles la oportunidad de hacerse más fuerte. Para hacer esto, tumbarse y poner los pies sobre una mesa de café o una silla nos dice de una manera fácil y sencilla como curar las varices naturalmente

Como Curar las Varices

Si estas soluciones sobre como curar las varices naturalmente no ayudan a un problema de varices, existen otros procedimientos más invasivos, que incluyen: láser y de bajo nivel de energía de radiofrecuencia, escleroterapia, TriVex y la ablación endovenosa. Estos procedimientos pueden eliminar venas varicosas, pero puede ser costoso e inconveniente ..

Los tratamientos mencionados anteriormente son simples y sin dolor, son formas de tratar las venas varicosas. Siempre se pueden usar por sí mismos o como un complemento a los procedimientos de la vena varicosa la eliminación.

Estos consejos son realmente útiles, pero recomiendo especialmente el método para curar totalmente las venas varices de una forma natural en el que vas a encontrar solución a tu problemas de las varices, encuentra toda la información gratis sobre como curar la varices haciendo click en el siguiente link para encontrar el método seguro y sin riesgos y recibe un reporte gratis sobre: 

===>>   Como Curar Las Varices   <<===



No olvides dejar tu comentario que es muy importante para la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario