Como Eliminar Las Varices en Forma Natural

Si quieres saber  como eliminar las varices de forma natural, debemos tener en cuenta que la obesidad, factores genéticos, la vida sedentaria. estar demasiado tiempo sentada o de pié, ropa muy ajustada, zapatos muy altos, el cigarrillo, el alcohol y los malos hábitos en la alimentación, conducen a que aparezcan várices o arañitas en tu cuerpo, pero que con dedicación y disciplina se pueden corregir.




  1. Cada día durante unos 10 a 20 minutos eleve las piernas a una altura mayor de la del cuerpo, es recomendable que sea acostada, esto descansa y permite el retorno del flujo sanguíneo evitando o recuperando las dilataciones de las venas.
  2. Camine diariamente durante 15 0 20 minutos en forma enérgica, la natación, la bicicleta son ejercicios que ayudan a la circulación de la sangre en todo el cuerpo
  3. En tu alimentación debes tener en cuenta los alimentos que debes consumir adecuadamente, evitando los que no te convienen, como las grasas, pastelería, demasiado dulce, demasiada harina, consumir verduras, como el brócoli, pimientos verdes, tomates, jugo de zanahoria con una rama de col de apio para mejorar la sangre
  4. Consumir vitaminas naturales, especialmente la C, que la encuentras en el kiwi, naranja, pomelos, limones, mandarinas, guayaba, esta vitamina es reparadora de los vasos sanguíneos y ayuda al buen funcionamiento del corazón
  5. Los bioflavonoides ayudan a la permeabilidad de las paredes de los vasos capilares y su fortalecimiento evitando la formación de las venas varicosas, los puedes encontrar en cerezas, pimientos, cebollas, espárragos, manzanas, peras entre otros
  6. Debes bajar de peso para evitar la presión en todo el sistema circulatorio, evitar el estreñimiento, consumir fibra y alimentos laxantes naturales.
  7. Todo lo anterior practicado con verdadera disciplina y deseos de mejorar tu salud, te ayudaran como eliminar las várices en forma natural.
Como Eliminar Las Varices en Forma Natural  

Despúes de muchos estudios, pruebas, investigaciones para averiguar todo sobre las venas várices o arañitas fué elaborado el método de la señora Garret sobre como eliminar las várices de forma natural, el cual ha contribuido a cientos de personas a la eliminación de las várices de una manera totalmente garantizada y probada tanto en hombres como en mujeres.  La señora Garret es especializada en flebología y llegó a la conclusión de que sí se pueden quitar las várices naturalmente, sin cirugías, sin cremas, sin tratamientos costosos y en un tiempo de 60 días aplicándolo paso a paso como está indicado en su libro várices nunca más.  Que se recomienda por el compromiso con que fué elaborado, pensado en el bienestar de miles de personas que padecen de várices o arañitas y que les están afectando su vida normal. Como eliminar las Várices de Forma Natural.

Las ventajas y la satisfacción de eliminar las várices de tu cuerpo te llevan a:
  • Tener una vida más tranquila
  • Eliminar la pesadez que te producen las várices
  • Eliminar los dolores de piernas, tobillos, pies
  • Lucir un cuerpo sano y esbelto
  • Evitar largos y costosos tratamientos o cirugías que no te garantizan
  • Ahorrar tiempo y dinero experientando en una y otra cosa
  • Elevar tu autoestima al tener un cuerpo saludable y lucir tus piernas con confianza
  • Realizar tus labores diarias sin complicaciones 
Como Eliminar Las Varices en Forma Natural

La señora Garret lanzo su obra al mercado y en menos de seis meses se convirtió en un éxito debido a la ayuda que prestó a sus lectores guiándolos sobre cómo eliminar las várices en forma natural.
Encontrarás toda la información en el siguiente banner:  
                                                            





Lo más preciado que Dios Te Dió es la vida y la salud, Cuídalas.
Relacionado: como eliminar las varices de las piernas


No hay comentarios:

Publicar un comentario