Como Eliminar Las Varices De Las Piernas

7 Consejos Sobre como eliminar las varices de las piernas
Como Eliminar Las Varices de las Piernas
Las venas varicosas son venas azules o moradas agrandadas y oscuras en las piernas. Por lo general aparecen por debajo de la rodilla y, a veces en la parte posterior de las piernas. La debilidad y la mala circulación en las venas de las piernas es una de las principales causas de las venas varicosas.

Los tratamientos a base de plantas alternativas para las venas varicosas son cada vez más populares y, en algunos casos, son una mejor opción que las medias de soporte de compresión, ya que rejuvenecen venas y
proporcionan una solución más permanente. Muchas personas están descubriendo que estas terapias naturales alivian el dolor y la presión de las venas varicosas y los prefieren sobre los procedimientos quirúrgicos invasivos o cirugia de varices que pueden o no pueden resolver el problema.

Las  varices se hinchan, cuando las válvulas a lo largo de las paredes de la vena comienza a debilitarse y la gravedad tira de la sangre hacia los pies causando la inflamación de las paredes de los vasos sanguíneos. Cuando la sangre se acumula en las extremidades inferiores que provoca dolor sordo, pesadez y ligera hinchazón de los tobillos.

¿Usted está experimentando estos síntomas?

• Dolor o sensación de pesadez en las piernas

• Picazón venas

• Cambios en el color de los tobillos
Entonces debe saber Como Eliminar Las Varices De Las Piernas

Como Eliminar Las Varices De Las Piernas

Como Eliminar Las Varices De Las Piernas: Luego, tienes necesidad de leer esto:

1. Medias de soporte elástico - Sus piernas se verán más suaves y se siente mejor si usted usa medias de soporte. Estas medias ayudan a prevenir las varices en piernas, el dolor y la hinchazón y evitan que la sangre se acumule en las venas varicosas y te mantiene más cómodo. Tenga en cuenta sin embargo, que tan pronto como las medias de soporte se caen, las venas vuelven a aparecer y los síntomas pueden empeorar progresivamente debido a que las medias de soporte no curan las varices. Como Eliminar Las Varices De Las Piernas

2. Ejercicio: caminar, correr y montar en bicicleta es una forma divertida de obtener alivio y prevenir las venas varicosas. El ejercicio mejora la circulación de la sangre pone la sangre en movimiento desde la parte inferior de las piernas de nuevo hasta su corazón. Estas actividades fortalecen los músculos de la pantorrilla, que actúan como bombas, manteniendo bombeo de la sangre por las piernas. El ejercicio ayuda a la circulación del retorno sanguíneo y es una manera para saber como combatir las varices.


3. Levante las piernas - Tendido en el suelo boca arriba, con las piernas y los pies se levanta contra una pared durante unos cinco minutos ayuda a aumentar el flujo sanguíneo hacia el corazón. Poner una almohada debajo de las caderas hace que esta postura sea muy cómoda. Usted puede hacer esto una o dos veces al día con cuidado si tienes problemas de espalda. Siempre elevar las piernas cuando está sentado o acostado para leer o ver la televisión.

4. Consumir una dieta alta en fibra puede tomar algo de la presión sobre las venas varicosas. Una dieta alta en fibra, que incluye cereales integrales, como la avena, la cebada, las habas, los guisantes, las lentejas, las papas al horno con la piel, arroz y trigo integral, y un montón de verduras y frutas evitará el estreñimiento que le da una tendencia a empujar y poner más presión sobre las piernas venas (especialista en varices). Agregue suficiente agua a su dieta también evita el estreñimiento. Aprende Como Eliminar Las Varices De Las Piernas

Como Eliminar Las Varices De Las Piernas



como eliminar las varices de las piernas


Como Eliminar Las Varices De Las Piernas: 5. Tomar vitamina C-Tomando 1000 a 2000 miligramos de vitamina C cada día fortalece paredes de los vasos sanguíneos, mantiene la salud vena de la pierna y evita la tendencia para las piernas a hincharse debido a la mala circulación o la presión de pie y sentado. Si tiene diarrea, reducir a 500 a 1.000 miligramos por día.

6. Aplicar una crema para las varices que contiene hierbas seguras pero de gran alcance y aceites esenciales para venas de las piernas. Busque el extracto de Caléndula ingrediente a base de hierbas, una circulación potenciador conocido por sus capacidades anti-inflamatorias y regenerativa dentro del tratamiento varices. El castaño de indias y el gingko biloba son hierbas también se sabe que son muy beneficiosos para la salud vena de la pierna y la regeneración de las venas dañadas.

7. Castaño de indias puede, de acuerdo con la Clínica Mayo, reduce significativamente el dolor y el tamaño de varices y en realidad puede ser tan eficaz como las medias de compresión. Se ha demostrado que aumenta la fuerza de la vena y paredes de los vasos sanguíneos, ayudando a prevenir las venas de ablandamiento y abultamiento. Utilice estos productos externamente en una loción para obtener mejores resultados.

* Nota: Se prefiere el uso de estas hierbas externamente en una crema o loción en lugar de internos con el fin de evitar posibles efectos secundarios cuando se utiliza durante largos períodos de tiempo. Como Eliminar Las Varices De Las Piernas

Cuando se utiliza junto con el ejercicio, una dieta adecuada, y técnicas de relajación, estos 7 pasos serán útiles para reducir el diámetro de las venas varicosas. Si continúa siga estos pasos a lo largo de su vida, usted puede deshacerse de las venas varicosas de forma permanente.

Estefania de Várices Nunca Más, ha estado trabajando  desde hace varios años para desarrollar soluciones naturales y efectivas para reducir y eliminar las varices y arañas vasculares. Para obtener más información sobre las arañitas y venas varicosas tratamiento natural, visite el sitio web ahora mismo y aprenderás Como Eliminar Las Varices De Las Piernas.




Relacionados:  Ejercicios Para Las Venas Varices
                       Como Disimular Venas Varices


No hay comentarios:

Publicar un comentario