Sobre El Autor

Estefanía Garret
                      Especialista en flebología. Autora de “Várices Nunca Más”





¿Quién Soy Yo y Cómo Puedo Ayudarla?


Mi nombre es Estefanía Garret y soy especialista en flebología. Hace ya algunos años, cuando todavía llevaba vida de estudiante, comencé a tener mis primeros síntomas. Sentía las piernas pesadas, especialmente en verano o en los días de mucho calor. Pensé que era imposible que yo tuviese un preanuncio de una dolencia como las várices, ya que era una persona muy activa, iba al gimnasio dos veces por semana y allí cumplía con mis rutinas de forma puntillosa y no fumaba.

Cuán ilusa fui! Un día, en la facultad, mi Jefe de Trabajos Prácticos me dio la peor noticia de mi vida. Por más que mis várices no fueran visibles, ahí estaban!

Me explico que podía tratarse de várices profundas (no perceptibles a simple vista) o del inicio de un proceso que terminaría en la aparición de las mismas.

En un principio, me sumí en la desesperación, pero luego reaccioné... Y a partir de ese momento comenzó mi largo deambular por consultorios con análisis interminables (aunque necesarios). Ciertas personas me recomendaron que directamente utilice la cirugía para tratar mi problema, pero yo no quería ni pensar en esa peligrosa opción.

En un principio decidí optar por procedimientos poco traumáticos, solicitando turnos en distintos institutos de belleza que aseguraban resolver mi problema sin técnicas invasivas. Con estas técnicas observé ciertas mejoras, pero el problema consistía en que una vez finalizado el tratamiento las molestias volvían a aparecer...  

Debo confesar que malgaste pequeñas fortunas tratando de lograr lo que en un momento me pareció inalcanzable, resolver mi problema de várices, que lamentablemente, ya comenzaban a mostrar señales visibles... Pequeñas arañitas violáceas comenzaron a invadir mis pantorrillas, y poco a poco, los dolores se hicieron más agudos, casi insoportables.

Un día dije BASTA.  Debía existir una solución y me prometí a mí misma hacer todo por encontrarla.

De ahí en más comencé a investigar por mi cuenta. Fueron años muy duros, tratando de informarme y de probar todos los tratamientos posibles. Desde los aportes de la medicina de alta complejidad hasta las antiquísimas recetas naturistas de nuestros ancestros.


 Encontré Una Solución Efectiva y Comprobada

A partir de ese momento mis investigaciones se concentraron en analizar ciertos puntos específicos. Uno de ellos era por qué medios evitar la mala influencia de las hormonas en la aparición y desarrollo de las várices (como un paso de prevención), ya que esta dolencia se encuentra íntimamente ligada a los cambios hormonales femeninos, por ese motivo se observa que recrudece tanto en la adolescencia como en los embarazos, e incluso en el período menopáusico.

Otro punto a analizar era el de los malos hábitos posturales en la vida cotidiana (algunos obligatorios por cuestiones laborales). Era necesario encontrar alguna forma de disminuir sus efectos.

Concentrada en estos puntos y probando uno a uno todos los métodos, mi malestar poco a poco fue desapareciendo.

Los períodos en que sentía mis piernas más livianas comenzaron a extenderse, la hinchazón de mis tobillos aminoraba y, aunque fuese verano, los dolores eran mucho más leves.

Había Encontrado La Justa Combinación De Tratamientos Naturales que podían lograr revertir la sintomatología de mis várices!

Entonces en esos momentos, una gran idea me alumbró. Si este tratamiento había servido para mí, podría servir también para otras personas.

Para corroborar mi teoría, y perfeccionar el método, dedique los meses siguientes a realizar pruebas en aquellas amigas y familiares que tuviesen el mismo problema... Y mi sorpresa era cada vez más grande, ya que TODOS consiguieron mejoras notorias, y en muy poco tiempo se habían librado de sus problemas de várices y arañas vasculares.

Luego, impulsada por el consejo y el aliento de familiares y amigos, me decidí a escribir una Guía Paso a Paso, que explicara con un lenguaje simple y claro, cómo poder deshacerse de las várices y arañitas vasculares. Para que todas las personas tengan acceso al material, sin la necesidad de tener conocimientos médicos previos.


En sólo seis meses mi obra estuvo lista y en otros seis se convirtió en un éxito que afortunadamente ayudó, y sigue ayudando, a miles de lectores a vencer su lucha contra el dolor y la vergüenza.

Si quieres adquirir toda la información sobre como eliminar las varices has click en:

====>>>          Várices Nunca Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario